K-Drama: Love To Hate You

★ Sinopsis:

Yeo Mi Ran es una abogada novata en Gilmu Law Firm, que trabaja principalmente con la industria del entretenimiento. Ella no está interesada en tener una relación romántica y odia perder con un hombre en cualquier cosa.

Nam Gang Ho es un actor destacado en la industria del entretenimiento y el más popular en Corea del Sur debido a su apariencia atractiva, inteligencia y amabilidad. Lo buscan para trabajar en películas románticas, pero en realidad no confía en las mujeres.

Yeo Mi Ran y Nam Gang Ho, quienes no creen en el amor, caen en una batalla amorosa. (1)


★ Plataforma donde verlo: Netflix

Episodios: 10

Duración: 1h (aprox) cada capítulo

Género: romance, comedia, famosos


Mi reseña (sin spoilers)

¡Necesitaba una comedia romántica en mi vida y la encontré! Me empecé la serie porque me salían un montón de edits en Instagram y, cuando me la recomendó una amiga, dije “venga, no le temamos al éxito”. Solo tiene 10 capítulos y es tan entretenida que se ve súper rápido.

He de decir que lo que más me ha gustado del drama es el protagonista 🤣 ¡¡no me escondo!! Pensé que nunca había visto nada de él (Teo Yoo), pero resulta que sale en VAGABOND y no me acordaba!

Hace un papel bastante diferente al de esta serie, así que no me lo tengáis en cuenta ;) Me encanta la historia de “chica cura a chico con trauma”, de verdad que jamás me canso. "What is wrong with secretary Kim" y "I’m not a robot" son algunos ejemplos de mis dramas favoritos con esta temática.

En este caso es así: Nam Kangho es un actor de élite, súper amado en Corea, que tuvo una relación que acabó muy mal, dejándole con una desconfianza de las mujeres hasta el punto que no podía grabar escenas con chicas sin tomarse calmantes. Pero, como no podía ser de otra manera, observa que con Yeo Miran no le sucede nada. Yeo Miran tampoco se fía de los hombres y me ha encantado ver cómo ambos se daban cuenta de que sí podían enamorarse de nuevo. Ellos juntos son muy monos, son de estas parejas que te hacen sentir sola :')

LOVE TO HATE YOU

Otro tema que me encanta es cuando los protagonistas tienen mejores amigos que acaban juntos también! Y en esa pareja la dinámica era “CEO guapo querido por todas y chica guapa con complejo de inferioridad”. Un clásico. En ese sentido el drama me ha recordado a las comedias de hace unos años, y creo que por eso me ha gustado tanto.

LOVE TO HATE YOU

¡Algo curioso es que hay un reencuentro de dos actores! Kim Ji Hoon y Lee Joo Bin, que actuaron juntos en “La Casa de Papel” coreana también actúan juntos en “Love To Hate You”!

Recomiendo mucho este drama porque es divertido, ameno de ver, cortito y tiene un final feliz y satisfactorio! No hay triángulos ni demasiadas dificultades en la relación (salvo el hecho de que él es famoso y eso siempre da problemas).


Puntuación: 7/10


Nabi de K-PopMag